FANDOM

Página 1

Peter va caminando de la escuela a su casa cuando se detiene en la tienda "Say Uncle", donde vio a su tío Ben trabajando en su propia tienda local.

Peter: ¡Tío Ben!

Ben: Oh, hola Peter. ¿Listo para ir a casa?

Peter: ¿No se supone que tú deberías estar esperando ahí?

Ben: Bueno, uno de los empleados está indispuesto, así que decidí cubrir su turno. ¿Me esperarías?

Peter: Claro, tío. Claro.

Página 2

Después de una hora de espera callados, viendo a clientes entrar y salir de la tienda, Peter comienza a molestarse y le dice, casi gritando, a Ben.

Peter: Ni siquiera deberías cubrir por él, trabaja para ti y es su propia responsabilidad venir para ser pagado.

Ben: Peter, sabes que como dueño de este negocio obtengo muchos beneficios, pero con ellos deben venir ciertas responsabilidades, incluso para mí.

Peter reflexiona acerca de las palabras de su tío y después de un rato se disculpa con su tío, pues ha tenido un leve dolor de cabeza desde que salió de la escuela.

Página 3

Varios años más tarde...

La tía May sube las escaleras y golpea la puerta del cuarto de Peter.

May: Levantate de una vez que tenemos que ir al juzgado y no has desayunado aún.

Peter: ¿Uh?

Peter mira el reloj en la pared de su cuarto y se disculpa.

Peter: Lo siento tía May, Ya me preparo.

Peter se levanta y se pone una remera, Además de unos pantalones (Obviamente).

Página 4

Peter sale de su cuarto y baja las escaleras.

Peter: Tía ¿En serio es necesario ir al juzgado? El que asesinó al Tío esta protegido por la mafia del Crime Master.

May: Si Peter, Tal vez con un buen testimonio en su contra podamos ganar el juicio.

Peter: Eso espero...

Peter se sienta en la mesa y espera el desayuno.

May: Aquí tienes.

May le da un beso en la mejilla a Peter y Peter sonríe.