FANDOM

Historia Editar

Prólogo: Editar

Capítulo 1: Editar

Todo comienza en Queens, Una Mujer caminaba por su barrio, Como todos los días. Pero alguien camina atrás de ella, Cada pisada que da ese alguien le genera más preocupación a la pobre mujer. Ese alguien se le acerca cada vez más rápido y comienza a tener un diálogo con ella.
Ladrón (Capítulo 1):

Ladrón:
— Vámos Perra, Dame el bolso.

Spider-Man (Capítulo 1):

Spider-Man:
— ¡Hey! Amigo ¿Eres el capitán américa?

Ladrón (Capítulo 1):

Ladrón:
— ¿Y tu quién eres? Je, ¿Te crees muy gracioso chico?

---

El Ladrón saca su pistola y le apunta a Spider-Man, Se escucha la presión que hace la bala al salir disparada del arma, Spider-Man da varios saltos hacia atrás (Tras haber sido alertado por su sentido arácnido), Esquivando las balas. El ladrón trata de recargar la pistola, Pero cuando esta a punto de disparar, Ya yace inconsciente en el suelo.

Ana Watson (Great Power):

Ana Watson:
— ¡Gracias! No olvidaré este momento

Spider-Man (Capítulo 1):

Spider-Man:
— De nada Señora, Es mi trabajo.

---

Spider-Man lanza una red y se va del lugar, En la búsqueda de más peligros que arruinen la paz de la Ciudad de Nueva York. Spider-Man se sienta sobre un edificio y ve como un camión pasa a gran velocidad, Entonces lanza una red y persigue el camión.

El camión avanza a gran velocidad, Tratando de escapar de la patrullas de Policía, Spider-Man da un salto y cae sobre el techo del camión, Pero alguien le da un puñetazo y le manda a volar. Spider-Man antes de darse contra un edificio, Lanza una red contra el camión y le sigue siendo arrastrado por el camión.

El Hombre que estaba sobre el camión trata de rompe la telaraña, Pero Spider-Man con un gran impulso logra saltar al techo del camión y comienza a pelear con el hombre. El hombre le da varios puñetazos a Spider-Man, Los cuales no cumplen su función ya que Spider-Man gracias a su sentido arácnido esquivó cada uno de ellos.

El Hombre es derrotado por Spider-Man, El cual le da un puñetazo y le lanza contra un edificio para luego proceder a enredarlo. Spider-Man da un salto y enra al camión, El conductor a ver a Spider-Man se asusta y da vuelta el camión, Spider-Man al ver que el Camión va a chocar contra una escuela, Da un salto y comienza a lanzar redes contra la escuela para detenerlo.

El héroe se da cuenta de que se quedó sin carga de Telarañas y se para frente a la escuela, Spider-Man mira el Camión llegar y alza su manos al frente, Deteniendo el camión...
Spider-Man (Capítulo 1):

Spider-Man:
— *Suspira* Hola chicos.

Amadeus Cho (Great Power):

Amadeus Cho:
— ¡Es él Hombre Araña!

Spider-Man (Capítulo 1):

Spider-Man:
— Bueno Chicos, ¡Debo irme!

---

Spider-Man lanza una red y sale del lugar, Varias patrullas de polícia llegan y encarcelan a cada uno de los hombres involucrados en el tema del camión. Spider-Man se columpia hacia su apartamento y en la azotea se quita el traje, Peter observa el horizonte y recuerda que tiene que pasar al lavadero a buscar la ropa...

Capítulo 2: Editar